Horarios

Neville prueba con Alcácer y Enzo Pérez para jugar contra el Espanyol

Paterna (Valencia), 11 feb (EFE).- El técnico del Valencia, Gary Neville, probó con Paco Alcácer y Enzo Pérez como titulares para el encuentro del sábado contra el Espanyol en el entrenamiento de hoy tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Barcelona.

Ambos jugadores han estado lesionados. El internacional español Paco Alcácer sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla y el tobillo izquierdos en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas que le ha apartado de las últimas convocatorias.

Mientras, el argentino Enzo Pérez, con una máscara que le protege de la lesión que sufrió en el pómulo derecho, también trabajó hoy en el doble pivote junto a Dani Parejo.

Denis Cheryshev y Sofiane Feghouli actuaron en las bandas de ataque valencianista con Rodrigo Moreno como media punta para enlazar con el ariete Paco Alcácer.

Las dudas de Neville se centran en la defensa, ya que Shkodran Mustafi y José Luis Gayà no podrán actuar por sanción. Aymen Abdennour, que se retiró antes de sus compañeros, se postula como titular junto a Ruben Vezo o Aderllan Santos, que se disputan un puesto. Joao Cancelo, en la izquierda, y Antonio Barragán, en la derecha, completan la zaga.

Por otra parte, los titulares en el encuentro de ayer frente al Barcelona no saltaron al césped de la ciudad deportiva de Paterna y se ejercitaron en el interior de las instalaciones valencianistas.

Javi Fuego, el único futbolista que ocupa la enfermería, avanza en su recuperación y trabajó de forma individual.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!