Horarios

Neville deja fuera a Abdennour por decisión técnica y cita a André Gomes

Paterna (Valencia), 16 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Gary Neville, dejó fuera por decisión técnica al defensa tunecino Aymen Abdennour para el duelo de mañana contra el Rayo Vallecano, mientras que sí citó al centrocampista portugués André Gomes, ya recuperado de sus molestias físicas que le apartaron de los últimos duelos.

La ausencia del central argelino es la gran sorpresa en la citación, ya que fue fichado en el mercado veraniego para ser el reemplazo del central Nicolás Otamendi, pieza fundamental en la defensa de la temporada pasada.

Su bajo rendimiento en los últimos partidos ha propiciado la ausencia del internacional argelino en la convocatoria contra el Rayo Vallecano de mañana en Mestalla.

Por otra parte, vuelve a la convocatoria André Gomes, ya restablecido de la contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde el choque contra el Real Madrid el pasado 3 de enero.

El defensa argentino Lucas Orban, con un proceso vírico gastrointestinal, y el centrocampista Javi Fuego, con una lesión en el obturador de la cadera, se han quedado fuera de la citación de Neville.

Asimismo, el argentino Enzo Pérez, quien cayó lesionado en el último choque contra la Real Sociedad, sigue de baja por la distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

El meta brasileño Diego Alves, Sofiane Feghouli y José Luis Gayà tampoco están en la citación por problemas físicos, aunque todos ellos se encuentran en la parte final de su recuperación de sus respectivas dolencias.

La lista de convocados la integran Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Vezo, Zahibo, Danilo, Parejo, André Gomes, Bakkali, Piatti, Fran Villalba, Rodrigo, De Paul, Negredo, Santi Mina y Alcácer.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!