Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

VALENCIA, España.- El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, señaló respecto al próximo compromiso liguero en Mestalla que aunque el Barcelona no está en su mejor momento, siempre es un rival muy complicado, por lo que tendrán que hacer un gran partido para poder sumar los tres puntos en juego.

"Sabemos que es un partido muy complicado. Aunque el Barça no esté a su mejor nivel te hace un partido muy difícil, pero en casa estamos bien, cómodos y ojalá podamos conseguir los tres puntos", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

 

El ariete madrileño debutó el pasado domingo como titular ante el Levante, una vez superada su lesión en el dedo de un pie que se produjo en pretemporada, y aunque mostró su satisfacción por esta circunstancia, lamentó la derrota en el derbi ante el Levante.

"Hay que intentar olvidarlo cuanto antes. Sabemos que se nos fue un partido importante para nosotros y nuestra gente, pero ahora hay que pensar en el Barcelona, que viene de conseguir una gran victoria. Nosotros jugamos en casa y necesitamos los puntos", explicó.

"No estás contento cuando se pierde, pero para mí era importante jugar de inicio, tener minutos y poco a poco iremos estando mejor físicamente y aportando más al equipo. Es una lástima las ocasiones que no logré finalizar, pero vendrán más. Lo importante era generarlas, se generaron y poco a poco irán entrando", agregó.

A pesar de sumar, por primera vez en la temporada, dos partidos consecutivos sin ganar, el internacional español se mostró confiado en la labor realizada por el equipo. "Sabemos de nuestro trabajo, que está ahí. Queremos hacer las cosas bien y vamos a hacer todo lo posible para conseguir la victoria", apuntó.

Por último, destacó el papel protagonizado por la afición en Mestalla, donde no han perdido un partido y han ganado todos, excepto el empate cedido ante el Athletic Club, en el último encuentro disputado en el feudo valencianista.

"La afición está siendo un punto muy a favor para nosotros, nos lleva en volandas. La gente está muy metida y la unión entre los dos hará que esto vaya más arriba que es lo que deseamos todos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[