Horarios

Navarro: "Que nadie piense que el Atlético nos va a ganar fácil"

Valencia, 5 may (EFE).- El defensa del Levante David Navarro adelantó hoy que no van a bajar los brazos en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid y pidió que nadie piense que el equipo madrileño les ganará "fácil".

"Vamos a ir a ganar, que no piensen que el Atlético va a venir aquí y va a ganar fácil. No vamos a bajar los brazos, vamos a competir y aunque el Levante esté en Segunda el escudo tiene que estar por encima de todo y el equipo va a dar el cien por cien", declaró tras el entrenamiento del equipo.

Navarro lamentó el descenso sufrido por el equipo, el primero en su carrera, y explicó que aunque no es el momento de "señalar" a los culpables, si que han cometido "muchos errores" durante la temporada.

"Se vive mal, es la primera vez que me pasa en mi carrera. Se pasa mal por tu familia, por los amigos... Pero bueno hay que levantarse, hay un partido este domingo y hay que dar el nivel", indicó.

"Cuando algo no sale bien es porque cometes errores. No es el momento de señalar, pero cuando las cosas no se han hecho bien durante el año es lo que pasa. Son muchas jornadas en las que se han cometido errores que nos han costado bastantes puntos", precisó.

El central del Levante todavía no sabe cuál será su futuro, ya que acaba contrato este próximo 30 de junio. "No me he planteado nada, estoy en shock todavía. A ver cómo acaba la Liga y también a ver qué opina el club", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!