Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Alcalá de Guadaíra (Sevilla), 25 nov (EFE).- El defensa del Sevilla Fernando Navarro ha dicho hoy que, "después de no haber ganado en tres partidos", entiende que se "pueda pensar" que su equipo está en crisis, "pero si miras lo general, va quinto".

Además, Fernando Navarro ha recordado en rueda de prensa que el Sevilla tiene "la eliminatoria de Copa encarrilada" tras ganar 1-6 al Sabadell en la ida y que en la Liga Europa podrían "estar clasificados el jueves", en caso de no perder en el campo del Feyenoord holandés, por lo que "echándola al suelo, la situación es fenomenal".

Para el lateral izquierdo, "luchar por la Liga está fuera de la realidad, es una utopía", ya que "hay tres equipos separados del resto y luego tres o cuatro equipos más parejos", con lo que ha subrayado que "el objetivo es entrar en competición europea y si puede ser la Liga de Campeones, mejor que mejor".

"Creo que siendo sinceros estamos en nuestra posición, pero tenemos la opción de luchar por el cuarto puesto", ha indicado Fernando Navarro tras una visita institucional del club a un hospital infantil en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

El jugador catalán no ha sido convocado para el partido de mañana en Holanda porque está "evolucionando del problema en el gemelo" que lo hizo "parar por precaución" la pasada jornada, si bien espera "llegar al domingo" para enfrentarse al Granada.

Ha lamentado la goleada encajada el sábado por el Sevilla en Barcelona (5-1), pero ha argumentado que aunque no quiere "que suene a excusa", el "resultado es el reflejo de la diferencia que hay con respecto a esos tres equipos".

Aunque "no estaba en el campo", el lateral no apreció el manteo que los jugadores del Barcelona le hicieron al argentino Leo Messi cuando batió el récord goleador de Zarra, pues pese a que está "seguro de que no lo hicieron con maldad, es verdad que por el resultado que había deberían haber comprendido la situación" de los sevillistas.

Por último, Navarro ha alabado la nominación de su compañero Antonio Alberto Bastos 'Beto' como posible componente del once ideal de la UEFA en 2014.

De este modo, ha destacado que Beto "fue clave para llegar a la final de Turín", de la Liga Europa, "y ganarla. Hizo una buena temporada, con actuaciones muy destacadas como contra el Betis o en la final", según el veterano defensor catalán.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[