Horarios

Nacho: "Toda la gente que viene al Bernabéu merece que remontemos"

Madrid, 9 abr (EFE).- Nacho Fernández, central internacional del Real Madrid, aseguró que toda la afición que acude al Santiago Bernabéu "merece" la remontada europea el próximo martes ante el Wolfsburgo en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones.

"Toda la gente que viene al Bernabéu merece que remontemos, el escudo también. Estamos trabajando todo el año para estas grandes noches y poder eliminar al Wolfsburgo", aseguró.

La afición pidió continuamente con un cántico que los jugadores se dejen todo el martes. Nacho recogió el guante. "Intentamos hacerlo todos los partidos, pero el martes si vale un poquito más. Estamos bien, tenemos muchas ganas de que llegue el partido y darlo todo".

"La sensación que tenemos es de tranquilidad. Tenemos que hacer un buen partido, ser nosotros mismos. Sabemos el tipo de noche que va a ser en una caldera con un ambiente buenísimo", agregó.

Un jugador fue señalado por la afición, el brasileño Danilo, que fue respaldado por su técnico y compañeros. "Ha habido pitos para Danilo pero sabemos que al final esta afición lo que un día son pitos otro aplausos. Todo el equipo está con él y le apoyamos".

Con el triunfo ante el Eibar, el Real Madrid se sitúa a cuatro puntos del Barcelona a la espera de su partido en Anoeta. "Cuando estábamos a más puntos decíamos que no íbamos a tirar la toalla. Nuestra obligación era ganar. Por nosotros no va a faltar".

Por último destacó el nivel que dieron jugadores que tienen menos minutos. "El mister sabe que tiene una plantilla muy completa y cada vez que sale uno que no es habitual lo hace bien. Yo intento aprovechar todas las oportunidades, jugar aquí es maravilloso. Voy a dar todo por estar en la Eurocopa".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!