Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Valencia, 10 dic (EFE).- El defensa del Valencia Shkodran Mustafi regresará mañana a las órdenes de Nuno Espirito Santo tras estar muy recuperado del esguince leve que sufrió en su tobillo izquierdo durante el transcurso del encuentro del pasado domingo frente al Granada.

El central alemán se ejercitó hoy en el campo anexo al que se entrenaron sus compañeros en compañía del recuperador Jordi Sorlí. Mustafi, calzado con botas, realizó ejercicios con balón y se le vio muy recuperado de la lesión que le obligó a ser sustituido en Los Cármenes.

Por otra parte, Nicolás Otamendi fue el otro ausente en el entrenamiento del equipo. El propio club informó que el central argentino, uno de los jugadores más utilizados por el entrenador portugués, no se ejercitó para gestionar los esfuerzos y así llegue en perfectas condiciones al duelo frente al Rayo Vallecano.

El defensa internacional argentino padeció contra el Barcelona un esguince en el tobillo izquierdo, aunque se recuperó a tiempo para ser titular en los últimos duelos ante el Rayo Vallecano, en Copa del Rey, y el Granada, en Liga.

Nuno Espirito Santo sorprendió hoy a la conclusión del entrenamiento, ya que mantuvo una charla de quince minutos con toda la plantilla antes de entrar en el vestuario.

El entrenador luso, tras la sesión en el campo habitual de entrenamiento, mandó a su plantilla detenerse en la boca de entrada al túnel de vestuarios en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna.

Sentado sobre el césped, el técnico habló con sus jugadores indicándoles aspectos tácticos para plasmar en los próximos encuentros.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[