Horarios

Mustafi fuerza para llegar al partido del miércoles contra el Granada

Paterna (Valencia), 4 ene (EFE).- El defensa central del Valencia, Shkodran Mustafi, apura sus opciones para llegar al encuentro del próximo miércoles contra el Granada, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El internacional alemán, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda contra el Getafe, ha realizado hoy trabajo en solitario en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna mientras que sus compañeros recuperaban fuerzas en el interior del gimnasio.

Mientras, el resto de lesionados, a excepción de Sofiane Feghouli, no llegarán para el encuentro copero aunque sí se espera que entren en la citación contra la Real Sociedad en Anoeta.

Así, José Luis Gayà, Enzo Pérez y Zakaria Bakkali afrontan la recta final de sus procesos de recuperación para ayudar a sus compañeros sobre el césped.

Por último Sofiane Feghouli, con una fascitis plantar, seguirá de baja aunque los servicios médicos confían en su recuperación para el choque del próximo 17 de enero ante el Rayo Vallecano.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!