Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Granada, 28 nov (EFE).- El central colombiano del Granada CF, Jeison Murillo, ha dicho que el Sevilla, rival el próximo domingo de los rojiblancos, es un equipo "con mucho nombre", por lo que ha pedido a los suyos "concentración y contundencia" para lograr un buen resultado.

Murillo ha comparecido hoy en rueda de prensa para explicar que esta mañana ha completado con normalidad junto al resto de sus compañeros todo el entrenamiento que los rojiblancos han realizado a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"Ya no tengo dolor de cabeza y hoy pude entrenar con normalidad, por lo que estoy disponible y lo que quiero es jugar", ha explicado el colombiano, quien tuvo que pasar la noche del pasado lunes ingresado en un hospital de Granada por el golpe en la cabeza que se dio durante el partido de ese mismo día ante el Almería.

Murillo ha apuntado que el equipo está "contento y con confianza" pese a acumular ocho partidos de Liga sin ganar, por lo que viajará el domingo a Sevilla con el único objetivo de "conseguir un buen resultado".

El colombiano se ha mostrado confiado en que "pronto se conseguirán" los goles que en las últimas jornadas no marca el Granada, que es el peor realizador de Primera División, y ha afirmado que "concentración, contundencia" y realizar su juego son las claves para que los nazaríes puedan lograr un buen resultado ante el Sevilla.

Del cuadro hispalense, Murillo ha destacado que es un equipo "con mucho nombre" que está capacitada para afrontar dos partidos por semana por lo que no cree que el domingo le afecta el hecho de haber jugado ayer en Holanda un encuentro de la Europa League.

Murillo también se ha referido al delantero Carlos Bacca, que es su compañero de selección en Colombia, destacando que "es un futbolista con muchas condiciones al que es muy difícil marcar".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[