Horarios

Muniain no viaja a Getafe y Valverde recupera a De Marcos e Iturraspe

Bilbao, 29 ene (EFE).- Los regresos de Óscar de Marcos y Ander Iturraspe y la ausencia de Iker Muniain, con problemas físicos, son las novedades en la lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, para el partido de mañana, sábado, frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Muniain acabó con molestias el partido de Copa del pasado miércoles en el Camp Nou y a pesar de que el propio técnico ha señalado en la rueda de prensa previa que la lesión en principio no revestía gravedad ha optado finalmente por dar descanso al delantero navarro para este encuentro.

De Marcos, por su parte, vuelve a la convocatoria tras causar baja en el Camp Nou por una sobrecarga muscular, el mismo contratiempo que le ha hecho perderse a Iturraspe los dos últimos encuentros.

Por lo tanto, la lista, de la que el técnico deberá descartar a un futbolista, es la formada por Iraizoz, De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Eraso, Susaeta, Aduriz, Herrerín, Iturraspe, Etxeita, Rico, Gurpegui, Viguera, Sabin Merino y Lekue.

Se han quedado en Bilbao, además de Muniain, los lesionados Ibai Gómez y Raúl García además de Gorka Elustondo, este último por decisión técnica.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!