Horarios

MSN vs BBC ¿Cúal es la mejor ofensiva?

BARCELONA, España.- Cuando mencionan la BBC todos pensamos en una cadena de televisión y cuando hacen referencia al MSN se nos viene a la cabeza un sistema de chat en Internet, pero hoy en día esas siglas se usan para referirse a las dos delanteras más poderosas del orbe.

BBC se usa para hablar de la tripleta del Real Madrid conformada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. MSN hace referencia a el poderoso tridente del Barcelona conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

La delantera del equipo merengue lleva un impresionante paso en la liga. Benzema cuenta con 20 goles y 11 asistencias en 40 partidos, Gareth Bale lleva 16 goles y 8 asistencias en 38 partidos mientras que su líder Cristiano Ronaldo tiene en su cuenta personal 41 goles y 15 asistencias en 39 partidos.

El tridente ofensivo del Barcelona no se queda atrás. Luis Suárez ha anotado en 13 ocasiones y ha dado el mismo número de asistencias en 27 partidos, Neymar Jr. cuenta con 26 goles y 4 asistencias en 34 encuentros, mientras que el astro argentino Lionel Messi lleva 43 dianas y 20 asistencias en 39 partidos.

La BBC promedia 1.97 goles por encuentro y .87 asistencias. La MSN es un poco superior promediando 2.48 anotaciones por partido y 1.12 asistencias. Sin lugar a duda el duelo entre estos seis jugadores de élite será espectacular.

El partido entre Barcelona y Real Madrid de este domingo por la tarde levantará pasiones alrededor del mundo entero y la BBC y la MSN serán los principales protagonistas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!