Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

SAN SEBASTIÁN, España.- El nuevo entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha dirigido hoy el primer entrenamiento para preparar el partido ante el Deportivo, en una sesión que ha registrado ausencias importantes, como las del capitán Xabi Prieto, duda para este encuentro.

Además de Prieto, por enfermedad, no han podido ejercitarse con el grupo David Zurutuza e Íñigo Martínez por molestias físicas que comprometen su concurso en ese importante encuentro, además de faltar los internacionales Carlos Vela y Alfred Finngobason, que tienen compromiso con México e Islandia esta semana.

El central de la Real Sociedad Ion Ansotegi, uno de los cuatro capitanes del equipo, se ha mostrado hoy confiado en una rápida adaptación de los jugadores a los métodos de entrenamiento de Moyes.

"Es un técnico que viene de otra liga y de otra cultura. Nos tendremos que adaptar a sus necesidades", ha reconocido hoy el futbolista vizcaíno tras el retorno del equipo a Zubieta.

Cree que después del revuelo mediático que ha supuesto la llegada a San Sebastián de uno de los técnicos más renombrados de la Premier League es el momento de pensar en el choque ante el Deportivo del día 22.

"Tenemos que centrarnos ya en preparar el partido de este sábado", ha señalado Ansotegi en conferencia de prensa.

El jugador cree conocer el camino del éxito y ha puesto de ejemplo el encuentro ante el Atlético de Madrid, en el que su equipo logró una victoria que ha animado a la plantilla y a la afición, porque entiende que mostrando ese fútbol la Real "puede vencer a cualquiera".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[