Horarios

Mouriño: "No podemos olvidarnos de dónde venimos"

Santiago de Compostela, 11 abr (EFE).- El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha calificado de "magnífica" la temporada que está realizando el conjunto que dirige Eduardo "Toto" Berizzo, pero, al ser cuestionado por la probable clasificación para una competición europea nueve años después, ha pedido "no olvidar" de dónde vienen.

"Lo primero que tenemos que haces es no olvidarnos de dónde venimos, saber quiénes somos y lo que podemos conseguir. Y a partir de ahí, bienvenido todo lo que llegue tras cumplir el objetivo de la permanencia. Cuanto más arriba estemos, mejor", comentó el máximo accionista del club en rueda de prensa.

A falta de seis jornadas para que finalice la liga BBVA, el Celta es quinto en la clasificación con 52 puntos, once más que el Málaga, al que recibirá en la penúltima jornada del curso.

Durante la firma del convenio de patrocinio con la Diputación de Pontevedra, Mouriño también bromeó sobre la ampliación de contrato del técnico argentino al señalar que con los 200.000 euros que recibirán de la institución provincial su renovación está "un poco más cerca".

En cuanto a las obras en el estadio municipal de Balaídos, el dirigente celeste indicó que las obras "marchan a gran velocidad", por lo que confía en que se cumplan los plazos previstos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!