Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Mourinho pone contra la pared a un “asustado” Florentino Pérez

MADRID, España.- La destitución del técnico portugués, José Mourinho, del Chelsea, no mermó sus bonos, al contrario, éstos han subido y ya son varios equipos que buscan sus servicios, entre los que se encuentran Manchester United y Real Madrid.
 
Ramón Calderón, quien fuera presidente del Real Madrid, aseguró que Mourinho le ha puesto un ultimátum a Florentino Pérez, actual dirigente de la entidad española.
 
 
En su cuenta personal de twitter, Calderón asegura que el portugués le ha exigido una respuesta pronta a Florentino de lo contrario aceptaría la oferta del Manchester United.
 
Calderón, asegura que el portugués aprovecha la situación de un “asustado” Florentino Pérez, al que le solicita 15 millones de euros por temporada, así como la salida del equipo de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.
 
 
Según el programa radiofónico “El Larguero” de la cadena española Ser, Rafael Benítez tiene las horas contadas en el banquillo del Real Madrid, tanto así, que ya no podría aparecer el próximo miércoles frente a la Real Sociedad.
 
Así mismo, también la transmisión confirmó que ya los dirigentes del Real Madrid se han puesto en contacto con José Mourinho.
 
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!