Horarios

Foto: Getty Images
LONDRES, Inglaterra.- El periódico británico ‘Daily Express’ publica que el portugués, José Mourinho, es la primera opción Joan Laporta, siempre y cuando gane las elecciones del equipo culé.
 
Es difícil imaginar a José Mourinho volviendo a dirigir al FC Barcelona, luego de su paso por el banquillo del Real Madrid. 
 
Pero el ‘Daily Express’ señala que la idea no es tan descabellada, tras asegurar que si Laporta gana las elecciones de 2016 a la presidencia del Barça, el estratega lusitano sería su prioridad para que ocupe la dirección técnica.
 
Aunque Laporta no ha confirmado su presencia en las próximas elecciones, tampoco descartó presentarse. En tal caso y si fuera cierto que Mourinho es su primera opción, es una incógnita cómo reaccionaría la afición culé ante dicha decisión. 
 
Lo cierto es que luego de la salida de Guardiola, los blaugranas no han encontrado un técnico que llene sus expectativas, pues ni Gerardo Martino, ni Luis Enrique lo consiguieron.
 
Para un gran número de seguidores de Barcelona, dicha versión simplemente es inconcebible, pero la desesperación de verse abajo del Madrid, los podría llevar a cambiar de opinión.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!