Horarios

Elche (Alicante), 5 nov (EFE).- Pedro Mosquera, jugador del Elche, ha reconocido hoy en rueda de prensa que la victoria del domingo ante el Espanyol (2-1), la primera conseguida en casa en la actual temporada, ha supuesto "más confianza" para la plantilla ilicitana.
"Aunque nos ha dado más confianza, no podemos ir a Getafe confiados porque todavía no hemos hecho nada. Todo cambia cuando se gana y se trabaja de otra forma", ha dicho Mosquera.
El jugador gallego ha asegurado que el partido ante el Getafe será "especial" ya que jugó varias temporadas en el conjunto madrileño, del que desconfía porque "ha empezado muy bien la temporada, tiene un contragolpe muy efectivo y nos obligará a estar muy atentos".
"Nosotros hemos mejorado en intensidad; somos más ambiciosos, más verticales y tenemos que aprovechar esa circunstancia. Debemos seguir creciendo con el balón y corregir algunos fallos", ha añadido.
Con respecto al sistema de juego que utilizó Fran Escribá ante el Espanyol, con dos puntas, Cristian Herrera y Jonathas de Jesús, Mosquera ha indicado que le gustó como se planteó el partido".
"Cristian (Herrera) descargó de mucho trabajo a Jonathas, lo que hizo que tuviera más espacios y marcara los dos goles", ha afirmado Mosquera, para quien el brasileño aporta mucho, aguanta bien el balón y hace goles por lo que les va a ayudar mucho al ser muy competitivo".
El exjugador del Getafe, contra el Espanyol, volvió a tener como pareja a Mario Pasalic, de quien ha dicho que "tiene muy buenas condiciones, aunque debe soltarse un poco más en el campo".
"Es más vertical y me complemento muy bien con él", ha agregado el jugador del Elche.
Mosquera ha asegurado que en el partido contra el Getafe "sólo hay tres puntos en juego que tienen la misma importancia de los de la semana pasada porque queda mucho por delante".
El mediocentro del equipo ilicitano no ha querido pronunciarse sobre los arbitrajes que han recibido. "Hablar de los árbitros no nos aporta nada positivo. No nos han dado nada y espero que tampoco nos lo quiten".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[