Horarios

Morales: "Un enfrentamiento entre afición y jugadores sería definitivo"

Valencia, 29 feb (EFE).- El jugador del Levante José Luis Morales pidió disculpas a la afición que se desplazó a El Madrigal para ver el partido ante el Villarreal (3-0) por el hecho de que algunos jugadores no se despidieran de sus aficionados, ya que un enfrentamiento entre ambos "sería definitivo".

"Son situaciones complicadas. Por un parte tenemos que comprender a la afición pero por otra a los jugadores. En nuestro nombre pedimos disculpas porque fue un momento de calentón, pero ahora hay que estar unidos", señaló hoy Morales en rueda de prensa.

"Nosotros confiamos en salvarnos a pesar de que es muy difícil porque estamos otra vez últimos, pero pedimos a los aficionados que no dejen de confiar. Mientras el descenso no sea matemático tenemos que pelear por cada partido", añadió.

El centrocampista del Levante explicó que el equipo dio "un paso atrás" al perder en El Madrigal, pero recordó que se mantienen a cuatro puntos de la zona de permanencia, aunque queda una jornada menos.

"Eso ya no puede pasara más. Creo que el equipo en casa da la cara y se siente a gusto pero, fuera nos está costando sacar los resultados", manifestó.

Morales también desveló parte de la conversación que han mantenido con el entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y confesó que el técnico catalán les ha pedido que den "un paso adelante" y que reflexionen sobre si dan "el máximo en el campo".

"Debemos reflexionar y dar el máximo de cada uno. Tenemos que dar un pasito adelante. El entrenador confía al máximo y los jugadores le creemos, pero si queremos salir de ahí abajo tenemos que sumar de tres en tres en lo que queda de temporada", afirmó.

"No puede ser que un día hagamos un partido buenísimo y luego salgamos fuera y nos cueste tanto hacer el fútbol que quiere el entrenador", puntualizó.

El centrocampista madrileño también se refirió al supuesto interés de otros clubes en su contratación y aclaró que su único objetivo es seguir en Primera División con el Levante.

"A mi agente le he dicho que se deje de rollos. No quiero historias de otros clubes. Tengo contrato y quiero cumplirlo en Primera División", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!