Horarios

Morales: "Recibimos goles muy fácil"

Valencia, 20 ene (EFE).- El centrocampista del Levante, José Luis Morales, aseguró hoy que el equipo debe mejorar en defensa porque reciben goles "muy fácil" y apuntó que el partido del próximo lunes ante Las Palmas, en el estadio Ciudad de Valencia, es la primera de las dieciocho finales que les quedan para evitar el descenso.

"Tenemos una confianza muy buena en el juego que estamos haciendo últimamente pero encajamos goles muy fácil y creo que tenemos que mejorar en ese aspecto", dijo Morales en una entrevista publicada en el sitio web oficial del Levante.

Morales explicó que fue positiva la reacción del equipo en el último partido de Liga ante el Celta en Vigo, donde tras ir perdiendo por 3-0 logró colocarse 3-2 aunque finalmente perdió el encuentro por 4-3.

"Hay que quedarse con la reacción del equipo después de encajar tres goles, fue buena porque estuvimos cerca de empatar. Pero al final es una reacción que te deja con la miel en los labios porque después del 3-0, te pones 3-2 y tira hacia delante el equipo. Es verdad que arriesgamos para empatar y en una contra nos marcaron el cuarto", indicó.

"Nos tenemos que quedar con la reacción del equipo porque con el 3-0 el equipo no se vino abajo. Después de encajar el tercer gol creo que pocos equipos reaccionan como lo hicimos nosotros", agregó.

El centrocampista, que marcó en Vigo y ha vuelto a mostrar su mejor versión del curso en los últimos tres partidos de campeonato, aseguró que el duelo contra Las Palmas, un rival directo en la pelea por lograr la permanencia, es "trascendental" y descartó que les pueda afectar el hecho de jugar el lunes en el último partido de la jornada.

"Es otra final de las 18 que nos quedan, tenemos muchas ganas. Las Palmas es de los pocos equipos que no han ganado fuera y nos lo pondrán muy difícil porque si salen de Valencia con una victoria se separarían del descenso y nosotros si conseguimos los tres puntos nos enganchamos a la zona de salvación y puede ser un punto de inflexión para los próximos partidos. Sabemos que es trascendental para nosotros", reflexionó.

"A lo mejor tienes un poquito más de presión porque ya sabes lo que han hecho tus rivales pero puede ser el efecto contrario, en el caso de que tus rivales no hayan conseguido los puntos tu puedes salir con más fuerza y más ganas", insistió.

Además, Morales agradeció el apoyo recibido en el último partido frente al Rayo Vallecano por parte de la afición levantinista y solicitó el mismo en el siguiente encuentro.

"Fue un apoyo incondicional hacia nosotros. Estamos haciendo todo lo posible y creo que si tenemos unión con la afición seguramente será más fácil sacar esto adelante", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!