Horarios

Monchi, "feliz" en Sevilla aunque halagado por el posible interés del Madrid

Las Rozas (Madrid), 18 dic (EFE).- Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', director deportivo del Sevilla, dijo sentirse halagado por los rumores que apuntan a un posible interés del Real Madrid en sus servicios, pero cerró la puerta a una incorporación al conjunto blanco al asegurar que se siente "feliz" en el conjunto hispalense.

"El Madrid tiene personal suficiente para decidir lo que necesita. Me halagan esos comentarios, pero yo estoy feliz y estoy bien en Sevilla. Seguro que si están buscando a alguien para algún puesto encontrarán a la persona idónea", confesó Monchi.

El director deportivo del Sevilla acudió a la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas, para presenciar el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que emparejó a su equipo con el Real Betis.

"Para la competición es bueno que se juegue un derbi porque da prestigio y para Sevilla también por ser en el día de los Reyes Magos, que creo que es bonito", dijo Monchi, para el que no hay favoritos en la eliminatoria.

"Es difícil hablar de favoritos. Nuestro currículum nos puede dar como favoritos, pero en los derbis hay unas connotaciones que van más allá de lo deportivo para decantarlo de un lado u otro. Aún así, nosotros somos un equipo ambicioso y vamos a ir a por el derbi", señaló.

Antes de esa eliminatoria de Copa, mañana Sevilla y Betis librarán otro derbi en la Liga.

"Los derbis ya tienen la normalidad establecida, más allá de los piques entre aficiones. Tenemos que dar una imagen al mundo de que Sevilla, como ciudad que atrae al turismo, tiene dos equipos que representan muy bien a la ciudad", comentó.

"Yo espero que el equipo ofrezca la imagen que ofrecemos cuando jugamos en Sevilla. Espero que sea un partido tranquilo, sin incidentes, y que el Sevilla consiga la victoria. La mentalización del grupo es magnífica, sabe lo que se juega y, aunque son tres puntos, la situación afectiva no podemos obviarla", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!