Horarios

En un programa peruano "El valor de la verdad", González se sometió a la prueba del polígrafo, mientras el conductor le realizaba varias preguntas comprometedoras de su vida privada. (Foto: Internet)

Modelo afirma ante polígrafo que se acostó con Lionel Messi

MIAMI, Estados Unidos.- La modelo Xoana González realizó una declaración polémica sobre el argentino Lionel Messi, al asegurar que se acostó con él.

LA MEJORES FOTOS DE XOANA GONZÁLEZ AQUÍ.

En un programa peruano "El valor de la verdad", González se sometió a la prueba del polígrafo, mientras el conductor le realizaba preguntas de su vida privada. La cuestión que asombró a los presentes fue: "¿Te acostaste con Lionel Messi?", a lo que le modelo respondió de forma afirmativa y el polígrafo apoyándola.

González aclaró que fue hace tiempo y sucedió cuando Messi no estaba en una relación amorosa con nadie. 

"¿Nunca te pasó que conozcas a tu ídolo y se te caigan los calzones?. Bueno, se me cayeron, literal. Me quedé helada cuando supe que me quería conocer", indicó.

"No fue una relación porque no me venía a buscar a casa, no era mi novio. Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles, fue un empate", dijo Xoana.

La chica agregó que Messi envió a uno de sus guardaespaldas para decirle que quería conocerla, y poco después, se llevó acabo la relación sexual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!