Horarios

Mireia Lalaguna, la Miss Mundo española: “Es completamente falso que esté con Neymar”

MADRID, España.- Desde que el pasado mes de diciembre, Mireia Lalaguna fue la ganadora de la corona de Miss Mundo 2015, su nombre no ha parado de sonar en los medios periodísticos y su vida ha cambiado en todos los aspectos y de manera drástica. Tanto en lo personal como en lo sentimental y vaya pareja, porque el afortunado que lleva días sonando como nuevo romance de la catalana no es otro que Neymar.
 
 

Gràcies a la Federació catalana de futbol per convidar-me al partit d'avui. Zorionak Euskadi! 

A photo posted by Mireia Lalaguna (@mlalaguna) on

 
Se le ha preguntado a la modelo para contrastar esa información y la joven se apresura a desmentirla. “Es completamente falsa esa historia. No estamos juntos ni nada, aunque le haya conocido. Le admiro como futbolista y ya está”, explica Mireia en la conversación.
 
Es cierto que ella había confesado en varias entrevistas que era aficionada al fútbol y que el Barça era su equipo favorito, pero de esa afirmación a relacionarla con un jugador hay un abismo.
 
 
Desde que el huracán de Miss Mundo se cruzó en su vida, se debe a la organización y a una agenda plagada de compromisos profesionales. Nos indica amablemente que no puede desvelar cuáles son sus próximos proyectos, pero sí desmiente que vaya a retomar sus estudios universitarios de Farmacia, a pesar de que se han publicado unas imágenes de ella acudiendo a la facultad. “Solo estaba haciendo unas gestiones”, reconoce.
 
 
Pero en el ambiente continúan las preguntas sobre Neymar, que serán inevitables

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!