Mikel Rico y Raúl García vuelven a la lista por Eraso y Elustondo

Bilbao, 9 abr (EFE).- Los regresos de Mikel Rico y Raúl García en los puestos de Javi Eraso y Gorka Elustondo son las dos novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, para el partido de mañana, domingo, frente al Rayo Vallecano en San Mamés.

Junto a Rico, descartado en el último encuentro frente al Sevilla, y Raúl, que se perdió ese partido europeo por sanción, completan la convocatoria Iraizoz, De Marcos, Bóveda, Gurpegui, Balenziaga, Iturraspe, Susaeta, Lekue, Aduriz, Herrerín, San José, Beñat, Williams, Etxeita, Muniain y Viguera.

Han entrado finalmente en la citación tanto Aduriz como Beñat, de quienes Valverde ha comentado en la rueda de prensa que su disponibilidad estaba en duda a causa de sendas sobrecarga musculares derivadas de partido del jueves ante el conjunto sevillista.

Además de Eraso y Elustondo verán el partido desde la grada los lesionados Aymeric Laporte y Sabin Merino e Ibai Gómez, que ha recibido el alta médica recientemente después de varios meses de baja.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!