Horarios

Mikel González: "Si ganamos al Betis, veremos las cosas de manera diferente"

San Sebastián, 28 ene (EFE).- El central de la Real Sociedad Mikel González ha reconocido el duro momento que atraviesa su equipo tras la goleada ante el Sporting, pero cree que si se gana al Betis "se verán las cosas de manera diferente".

Vencer al conjunto sevillano se ha convertido en un objetivo ineludible para la plantilla blanquiazul que tiene a la afición molesta por un nuevo traspiés, justo cuando parecía que el conjunto de Eusebio Sacristán sacaba la cabeza de la zona baja de la clasificación.

El defensa guipuzcoano, que podría retornar al once tras el mal partido de toda la zaga hace una semana, ha pedido a sus compañeros que remonten el ánimo porque "a jueves y a dos días de ese encuentro, el vestuario no puede estar cabizbajo".

González admite que en la plantilla todos querrían verse "más arriba" y estar en una zona tranquila, por la que no han transitado en ninguna jornada de la presente Liga, y sueña con "hacer un buen partido y ganar al Betis este sábado".

No tiene dudas de que el nivel del equipo, aunque ahora esté asolado por las bajas, no es el que se ha evidenciado en los últimos partidos y está convencido de la calidad de sus compañeros.

"Nosotros tenemos muchas ganas y fútbol para estar más arriba y para eso tenemos que poner todos más de nuestra parte", ha señalado en Zubieta el zaguero blanquiazul.

Mikel González, ante la posibilidad de ser titular nuevamente, ha asegurado encontrarse a nivel personal "muy bien", aunque admite también que en estas circunstancias "es difícil desmarcarse de la dinámica colectiva".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!