Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Mikel González: "Hay que adaptarse cuanto antes a Eusebio"

San Sebastián, 16 nov (EFE).- El central de la Real Sociedad Mikel González ha declarado hoy que los jugadores deben "adaptarse cuanto antes" a las exigencias del nuevo técnico, Eusebio Sacristán, porque el equipo "necesita resultados ya".

Mikel González ha declarado, tras el entrenamiento de hoy en Zubieta, que cree que, aparte de lo que pueda aportar Eusebio, son los jugadores "los que tienen que competir y sacar resultados" cada jornada y espera que el cambio se vea ya en el próximo partido en Anoeta.

Ante el Sevilla el vestuario blanquiazul "quiere la victoria", por lo que tienen que ir "a muerte" para lograr los tres puntos para "estar más tranquilos".

"Tenemos que ir a muerte y sumar puntos porque necesitamos esa tranquilidad", ha declarado el central guipuzcoano en la vuelta a los entrenamientos con su equipo.

Mikel González, que no tiene segura una plaza en el once titular en el que cuentan con más opciones Iñigo Martínez y Diego Reyes en el centro de la zaga, ha valorado los esfuerzos realizados por un Sevilla que al inicio de temporada estaba en los puestos de cola.

"Jugaremos en casa contra un equipo que ahora está sacando buenos resultados y que además llega de ganar al Real Madrid, pero nosotros queremos esos tres puntos", ha remarcado el futbolista de la Real.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!