Horarios

Mikel González, convencido de que la Real mantendrá su dinámica ante el Eibar

San Sebastián, 12 abr (EFE).- El defensa de la Real Sociedad Mikel González se ha mostrado hoy convencido de que su equipo mantendrá la dinámica triunfadora en el derbi guipuzcoano ante el Eibar y confía en que esa buena racha se mantenga hasta el final de temporada.

"Hemos sacado seis puntos ante Sevilla y Barça y tenemos que aprender de eso porque cuesta mucho encadenar triunfos seguidos y lograr las sensaciones que debemos de tener hasta el final de liga", ha declarado una de los capitanes realistas tras el entrenamiento realizado por la Real en la localidad de Ordizia.

Mikel, uno de los destacados en el triunfo contra el conjunto culé el pasado sábado, ha dicho que su equipo llega en buen momento a un derbi que siempre es "un partido especial" ante un conjunto armero al que no ve como víctima.

"Tenemos que mantener la misma intensidad. Sabemos que nos va a costar en Ipurúa porque ellos compiten siempre muy bien y ya en la primera vuelta en nuestro campo nos costó vencerles", ha recordado Mikel González.

El jugador guipuzcoano ha reconocido que, de haber mantenido el buen tono de los últimos encuentros, su equipo podría haber tenido serias aspiraciones de haber luchado por Europa, algo que ahora ya está muy complicado debido a la irregularidad blanquiazul.

"Nos costó ganar y luego logramos en febrero cuatro victorias seguidas pero después llegaron varias derrotas y ahora hemos sido capaces de ganar a Sevilla y Barça", ha resumido el central realista.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!