Horarios

Miguel Lopes y Rochina, bajas en el entrenamiento por problemas físicos

Granada, 25 feb (EFE).- El lateral portugués Miguel Lopes y el media punta Rubén Rochina no han trabajado con el grupo en el entrenamiento de este jueves del Granada CF, aunque las previsiones del club son que estén disponibles para el partido del próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña en el estadio Riazor.

Lopes se ha ausentado de la sesión por sufrir molestias en su rodilla derecha, mientras que Rochina tiene una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, ha informado el club andaluz.

Los problemas físicos de ambos han sido calificados como "leves", por lo que desde la entidad se confía en que puedan volver a entrenarse con normalidad en los próximos días y en que estén disponibles para el partido del domingo.

El segundo día de trabajo del técnico José González como máximo responsable del primer equipo, tras la destitución esta semana José Ramón Sandoval, ha servido para que el preparador gaditano siga insistiendo en los conceptos defensivos en una sesión muy intensa a la que también ha faltado Javi Márquez.

El medio sufre desde la pasada semana una rotura fibrilar que le hace ser baja segura para el choque frente al Deportivo, que también se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el medio Rubén Pérez.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!