Horarios

Miguel Lopes y Dux superan sus lesiones y vuelven a entrenar con el grupo

Granada, 30 mar (EFE).- El lateral portugués Miguel Lopes y el medio francés Abdoulaye Doucoure 'Dux' se han incorporado este miércoles a los entrenamientos del Granada CF tras superar sendas lesiones, por lo que estarán disponibles para el choque liguero del domingo contra el Athletic Club.

Lopes ha acortado los plazos de recuperación de la microrrotura fibrilar que le mantenía de baja desde hace diez días, mientras que Dux ha dejado atrás un esguince de tobillo que se hizo en el último compromiso oficial contra el Rayo Vallecano.

La recuperación de ambos jugadores, que son clave en los planteamientos del técnico José González, asegura su participación en el encuentro del domingo en Bilbao.

También se han reincorporado al equipo en el entrenamiento que el Granada ha completado este miércoles en su Ciudad Deportiva el central Matheus Doria y el medio Rene Krhin tras haber disputado en los últimos días dos partidos amistosos cada uno con la selección olímpica de Brasil y la absoluta de Eslovenia, respectivamente.

Doria sí se ha ejercitado junto a sus compañeros, mientras que Krhin ha estado realizando trabajo de recuperación de forma individual junto al extremo Rober Ibáñez, convaleciente por una gastroenteritis, explicaron desde el club a los medios.

Para mañana se espera el regreso a los entrenamientos del delantero marroquí Youssef El Arabi y del punta venezolano Adalberto Peñaranda tras haber estado también con sus combinados nacionales.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!