Horarios

Miguel Lopes entra en lista en la que se estrena el joven del filial Denilson

Granada, 24 abr (EFE).- El lateral portugués Miguel Lopes ha mejorado de las molestias que arrastraba y ha entrado en la lista de convocados del Granada CF para el encuentro del lunes en Vigo ante el Celta, citación en la que se estrena el joven atacante brasileño del filial Denilson Pereira.

El técnico del Granada, José González, ha ofrecido una lista de diecinueve convocados después del entrenamiento a puerta cerrada que han completado este domingo en la ciudad deportiva del club.

Lopes se ha ejercitado con normalidad y ha entrado en la citación tras una semana de trabajo en solitario por un golpe recibido en el partido del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, mientras que ha vuelto a entrenarse con el primer equipo y forma parte de la lista el joven atacante del filial Denilson.

Se han quedado fuera de la convocatoria por lesión el lateral francés Dimitri Foulquier, el medio Javi Márquez, el atacante nigeriano Isaac Success y el central Diego Mainz, este último al reaparecer las molestias en una rodilla que le afectaron semanas atrás.

No han entrado en la lista por sanción el central portugués Ricardo Costa y el medio Rubén Pérez, mientras que el único descartado por decisión técnica ha sido el meta croata Ivan Kelava.

La convocatoria está formada por los porteros Andrés Fernández y Jesús Fernández; los defensas Miguel Lopes, Babin, Lombán, Doria, Biraghi y Salva Ruiz; los medios Krhin, Fran Rico, Dux, Isaac Cuenca, Rochina, Rober y Edgar; y los delanteros Peñaranda, El Arabi, Barral y Denilson.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!