Horarios

Messi y Neymar son gallos, yo un pollito, afirma Luis Suárez

BARCELONA, España.- Luis Suárez, delantero del Barcelona, negó que haya en él un problema de ego en relación con sus compañeros, Lionel Messi y Neymar.

El uruguayo se dio tiempo para bromear sobre su convivencia con el argentino y el brasileño, un trío que es considerado como el mejor del planeta por su productuvidad en goles y calidad de juego.

"Hay dos gallos y un pollito"haciendo a una alusión a la famosa frase de Johan Cruyff sobre la difícil convivencia entre los cracks dentro de un vestuario, dejando claro que el "pollito" es él.

El flamante "Pichichi" y "Bota de Oro" con sus 40 goles, asumió que "cuando empiezan Messi y Neymar a hacer cosas con el balón en los entrenamientos prefiero marcharme para no estorbar".

También, lamentó que muchos rivales lo molesten conociendo su carácter. De hecho puso un ejemplo en el último Barça-Real Madrid.

"Un jugador me estuvo provocando todo el rato, buscándome para que yo cayera", dijo Suárez para Bein Sports, en evidentemente señallización entre Pepe o Sergio Ramos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!