Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Messi y Dolce & Gabbana la historia detrás de los trajes en el Balón de Oro

BARCELONA, España.- Desde 2009 el astro del Barcelona y de la selección argentina Lionel Messi ha tenido una sucesión de premios del Balón de Oro. Pero no solo es la personalidad del jugador nacido en la ciudad de Rosario o los goles convertidos lo que está llamando la atención cuando sube al escenario.
 
Ya en la entrega del que fuera su segundo balón, allá por el 2010 el astro argentino sorprendió a todos con su vestimenta. Lo que fuera el premio otorgado por la revista France Football pasó a manos de la FIFA en el 2010 y ahora se entrega al mejor futbolista del mundo en los primeros días de enero. Y Lionel Messi ha estado allí en cada una de esas ocasiones. Pero detrás del éxito de ganar el trofeo del Balon de Oro hay otra historia, una relacionada con la moda: su relación con Dolce & Gabbana.
 
 

Con mi amigo Domenico.

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on

 
Cada una de las últimas cinco galas del FIFA Ballon d'Or se han duplicado las líneas de trajes a medida por la firma italiana, con Messi como el modelo de la casa. Y así vistiendo algunos conjuntos extravagantes, “La Pulga” ha demostrado su fuerte personalidad que muy pocas veces se había visto antes. A pesar de la imagen austera y discreta que retrata en su vida pública, Messi disfruta convirtiendo a estos eventos con trajes estampados o de colores. "Con mi amigo Domenico", Messi escribió en su cuenta de Instagram en 2014. El hombre en cuestión es Domenico Dolce de la famosa firma Dolce & Gabbana. 
 
Por un comunicado de prensa en el 2010, se inició el acuerdo entre la firma de alta costura y el jugador del Barcelona, tanto Domenico Dolce y Stefano Gabbana han expresado su alegría por "vincular nuestro nombre al de un gran campeón como Leo Messi. El talento es innato."
 
Allá por el 2013 se fortalecía mas la relación "Es la pasión y la determinación con que la que interpreta" respondieron los dos diseñadores cuando se le preguntó por qué eligieron a Messi. 
 
El éxito del jugador argentino pica y se extiende ahora, al mundo de la moda.
 

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!