Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Messi será dueño de un nuevo restaurante

BARCELONA, España.- El jugador argentino, Lionel Messi planea generar ingresos que no estén relacionados directamente con el futbol, en esta ocasión invertirá en un restaurante en la ciudad blaugrana.

Get #GameReady to join the Choir of UEFA Champions League!

Get #GameReady to join the Choir of UEFA Champions League! ¡Participá en el Coro de la UEFA Champions League! ¿Estás #GameReady?

Posted by Leo Messi on martes, 15 de marzo de 2016

El proyecto es considerado muy ambicioso, ya que el jugador del Barcelona y su hermano Rodrigo se asociaron con los famosos restauranteros Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias, grupo de hermanos que posee lugares como Rías de Galicia, Espai Kiu y Cañota.

La idea es recrear la vida de un pueblo, para ello se harán réplicas de elementos como barberías, un quiosco, bares, una iglesia y una plaza central, que será el espacio destinado a los comensales.

 

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

 

El restaurante se llamará Bellavista del Jardín del Norte y se ubicará en la Calle Enric Granados número 86. Se estima que la superficie superará los mil metros cuadrados.

En el lugar habrá también un pequeño cine y un espacio destinado a la carrera de Messi, donde se expondrán todos sus trofeos conseguidos a nivel individual y colectivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!