Horarios

Messi responde a Cristiano: "Ser amigos nos permite jugar así"

BARCELONA, España.- Lionel Messi no está de acuerdo con las recientes declaraciones de Cristiano Ronaldo. Para el argentino, la íntima amistad que le une con Luis Suárez y Neymar Jr. es clave para desenvolverse a tan alto nivel en el terreno de juego.

"Somos amigos de verdad y eso es realmente importante para permitirnos jugar este tipo de fútbol", apuntó en declaraciones a UEFA.com.

 

Parece que esa declaración responde a las palabras de Cristiano, que cuando le preguntaron por el empuje que la amistad daba en la cancha a Messi, Suárez y Neymar, esta fue su respuesta: "¿Es lo que lees o lo que te dicen? Voy a contar una cosa. En el Manchester ganamos la Champions y yo no hablaba con Scholes, Giggs o Ferdinand, más allá del 'Buenos días'. Y sin embargo teníamos un equipo estupendo. Yo no tengo que cenar con Benzema o invitarle a mi casa. Lo importante está en el campo. No necesito besitos ni abracitos", espetó a los periodistas.

 
Leo Messi lo ve de otra manera: "Es maravilloso jugar con ellos. Nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera del campo. Somos amigos y eso es muy importante ya que nos permite enterdernos mejor en el terreno de juego", remarcó la estrella azulgrana.
 
De hecho, así explicó el argentino la ejecución del primer gol ante el Arsenal en el partido de Champions League, el contragolpe en el que intervinieron los tres componentes del tridente. "Fue como un flash. Fue una jugada muy rápida, como nos gusta jugar a los tres, con espacios abiertos. Neymar me hizo un gran pase y yo pude rematar la jugada en gol", comentó.
 
Observando cómo se desenvuelve la MSN en el terreno de juego, es fácil ver a qué se refiere Messi. Juegan como un solo entente, tres jugadores en perfecta armonía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!