Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Lionel Messi of FC Barcelona celebrates after scoring his team's fourth goal during the La Liga match between FC Barcelona and Sevilla FC at Camp Nou on November 22, 2014 in Barcelona. Getty Images

BARCELONA, España.- A pesar de que Lionel Messi rompió el récord de Telmo Zarra como el mejor goleador en la Liga de España, en su cuenta oficial de Facebook publicó un post donde mostró todo su agradecimiento a toda la gente del club Barcelona y aficionados, que lo han acompañado en esta aventura futbolística desde su debut en octubre de 2004.

El primer gol de Lio lo hizo a pase de Ronaldinho, actual jugador del Querétaro, en mayo de 2005 y fue contra Albacete.

Estas son las palabras que Messi puso en su Facebook: “Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años. El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!”.

Este es el gol que aún recuerda Messi con cariño pues fue el primero de este largo camino andado. Así lo recordó el argentino en su cuenta oficial de Facebook:
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[