Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Messi: "No me comparo con Cristiano ni con nadie"

BARCELONA, España.- "No me comparo con Cristiano Ronaldo ni con nadie". Es una de las frases destacadas de una extensa entrevista que ha concedido el delantero del Barcelona, Leo Messi, a la cadena de televisión egipcia MBC.

Preguntarle por Cristiano Ronaldo a Messi es algo inevitable. El astro argentino dijo que "las comparaciones son cosa de la prensa, que arma temas con lo conseguido por uno y por otro y ese tipo de cosas", y agregó: "Yo personalmente intento ayudar a mi equipo, jugar, crecer cada año y hacer bien mi trabajo. No me comparo ni con Cristiano ni con nadie. Solo intento pensar en mí y en mis compañeros y sacar adelante los partidos". 

Sobre su relación con el crack portugués, Messi explicó que no se conocen "personalmente", solo "de los partidos". Al mismo tiempo precisó: "No nos vemos fuera del terreno de juego como para tener una relación, pero no es por nada en especial, simplemente él está en otro equipo y nos vemos cada vez que jugamos, nada más". 

En relación a los balones de oro conquistados por uno y otro, comentó: "Cuando ha ganado (Cristiano) los ha merecido. Los votan los seleccionadores, jugadores, periodistas y la FIFA y se acepta el ganador. Él lo mereció siempre que lo ganó". 

A la hora de decidir quién ha sido el mejor entrenador de su carrera, Messi señaló a Rijkaard: "Confió en mí y me puso en el primer equipo en el momento justo. Sin él, yo quizá no hubiera llegado".

A pocos días de medirse al eterno rival, el Real Madrid, en el Clásico, el 10 azulgrana se refirió al club blanco como "un club muy grande, con mucha historia". Añadió que "tiene grandes jugadores" y que "es normal la pelea con ellos porque somos dos de los equipos más grandes del mundo". 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!