Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Lionel Messi, Barcelona, La Liga de España, Levante

Messi igualó otro récord de Zarra, ahora, de tripletes

BARCELONA, España.- Vaya que los récords siguen siendo las piezas que colecciona Lionel Messi, delantero del Barcelona, cada que entra al terreno de juego.

Este domingo, en el duelo de la Jornada 23 ante el Levante que terminó 5-0 en favor del conjunto Blaugrana, el ariete argentino concretó su triplete número 31 en el fútbol español, los mismos que realizó el mítico atacante del Athletic de Bilbao, Telmo Zarra.

De la misma manera, igualó los 23 “Hattricks” de Cristiano Ronaldo en La Liga de España, marca que no es definitiva, ya que tanto Messi como CR7 son jugadores en activo.

MÁS RÉCORDS

Aunado a su tripleta del día de hoy, la tarde de Messi fue un capítulo de historia pura.

Con el pase que le dio a Neymar a los 17 minutos, en lo que fue el primer tanto del partido, Messi relegó a la segunda posición con 106 asistencias al ex jugador portugués Luis Figo, como el máximo asistidor del torneo liguero.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

Además de que cumplió 300 partidos oficiales en La Liga Española y 500 con la camiseta del Barcelona, contando amistosos.

El jugador Culé ha marcado 269 tantos en la "liga de las estrellas" y actualmente se ubica en la segunda posición de la tabla de goleadores de esta temporada con 23 dianas, a cinco del Cristiano del Real Madrid.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!