Horarios

Messi: "Era un desafío volver a ser el de años anteriores"

BARCELONA, España.- El argentino Leo Messi admitió que ha pasado por una etapa difícil en lo deportivo y en lo personal pero que ya ha está totalmente superada. 
 
El delantero del Barcelona habló durante una entrevista concedida al canal “Mundo Leo”, donde por primera ocasión toca sus problemas personales.
 
 
"La verdad es que este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha", selañó.
 
Para el argentino, era vital dar un vuelco a la situación. "Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era en años anteriores. Ese era mi objetivo y con esas ganas he empezado la campaña", añadió.
 
"Ahora nos sale todo".
 
"La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo. El equipo está con confianza y cambió la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos, pero queda mucho".
 
En la última parte de la entrevista “Leo”, advierte del potencial del Manchester City, próximo rival en la Champions.
 
"Nos tocó el City como el año pasado y es un equipo formado por grandes jugadores, así que será un doble enfrentamiento muy difícil. El objetivo para ellos es pasar porque hace tiempo que no lo logran. Será igualado y los detalles van a notarse mucho. Va a ser un lindo partido porque, además, el City se ha reforzado mucho", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!