Horarios

Messi cede penal a Neymar

CÓRDOBA, España.- En una muestra de generosidad y sobre todo de solidaridad con el equipo, Lionel Messi accedió a la petición de Neymar Jr. de ejecutar un penal frente al Córdoba.
 
 
El delantero argentino sumaba dos tantos en el encuentro, con lo que había superado por uno a Cristiano Ronaldo en la lucha por el “Pichichi”, cuando se jugaba el minuto 85’, Neymar fue derribado dentro del área con lo que se marcó el penal.

Las jerarquías con el Barcelona, dictan que Messi es el encargado de ejecutar los penales, además su lucha por el título de goleo indicaba que era el cobrador indiscutible.

 
Fue cuando el brasileño le pidió ejecutarlo a lo que el argentino accedió de buena manera, en un claro gesto de compañerismo y generosidad, donde además queda demostrado que dichos títulos no lo obsesionan y que el equipo es primero.
 
De haber marcado el argentino, hubiese significado separarse a dos del portugués y sumar un hat trick más en su carrera, pero nada de eso pesó en su cabeza, situación que lo hace más grande.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!