Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Messi asegura que volverá a jugar cuando los médicos le den permiso

BARCELONA, España.- Messi ha hablado por primera vez desde que sufrió la lesión en la rodilla en el partido contra el Las Palmas, en una entrevista en exclusiva que ha concedido a Yahoo, y sus palabras han sido pacientes respecto a su vuelta a los terrenos de juego.

“Volveré cuando me sienta bien y los médicos me digan que puedo. Estoy mejorando cada día sin fijarme ningún objetivo. Siempre he dicho que no puse ninguna fecha, ya que no depende de mí. Por mucho que me gustara jugar mañana, los médicos no me dejan. Cuando me digan que me he recuperado completamente será el momento en que volverá a jugar”, expresó el argentino.

 

No pude viajar, ¡me toca bancar desde casa!I couldn't travel there, but I am supporting from home!- LIO

Posted by Leo Messi on Martes, 20 de octubre de 2015

 

En el momento en el que se lesionó, el delantero del Barcelona ya notó que algo iba mal y que esta vez se había hecho daño de verdad. Tuve una sensación extraña, diferente de otras veces. Yo sabía que no era un éxito menor y que era algo más grave que un leve golpe.  Me siento optimista, con ganas de seguir con mi recuperación. Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista", dijo con toda sinceridad.

En referencia a su futuro, Messi tiene claro que de momento está muy bien en el club azulgrana. “¿Jugar en otra Liga? Yo no quiero mirar demasiado lejos. Yo vivo por el momento y en este momento estoy con el Barcelona en la Liga española, donde he hecho mi vida y donde yo vivo muy bien”, destacó.

Además, también tuvo tiempo para explicar cómo se siente él ante la presión de los medios y los aficionados argentinos con las actuaciones de la selección Argentina. "Sé muy bien que mientras la mayoría de nosotros los argentinos son muy apasionados, también tratamos bien a las estrellas que nos representan. Hay algunos que nos insultan y no valoran a los que juegan por su país, pero incluso entonces no hay que reprocharles porque todo el mundo tiene derecho a dar su propia opinión", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se multiplica el nombre de "Leo" entre los bebés catalanes

Según Yaya Touré, Messi avisaba a quién le haría un túnel

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!