Horarios

Messi asegura que no hay ninguna rivalidad con Cristiano

Messi asegura que no tiene rivalidad con Cristiano Ronaldo

SANTIAGO DE CHILE, Chile.- Leo Messi quiso aclarar que él no tiene ninguna rivalidad con Cristiano Ronaldo, que eso es algo que se inventaron desde otros ámbitos. "No hay rivalidad, es algo que los medios han inventado. No es Messi vs Ronaldo, nunca lo ha sido", asegura el astro argentino en Shortlist.

Ambos se centran en sus clubes y eso es lo que piensa Messi, que ahora tiene su mente en la Copa América. "Nuestro objetivo es ganar. Hemos tenido buenos equipos desde nuestro último trofeo (al margen de los JJOO). Estuvimos cerca en Brasil, pero el Mundial ahora queda atrás", comentó sobre el torneo.

 

Lionel Messi lo ha ganado todo en el fútbol, todo menos una Copa del Mundo, algo que desea con fervor. "Es el objetivo definitivo en un futbolista y uno de mis sueños. Muchos compañeros en en Barça la han ganado y quiero saber cómo es esa sensación", expresó.

Por último, tras los rumores en invierno que situaban a Messi fuera del Barcelona, ahora parece que ya se han desvanecido y el argentino quiere seguir ligado al Barça. "Nunca he deseado jugar en ningún otro sitio y estaré aquí mientras ellos me quieran", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!