Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Lionel Messi, jugador del Barcelona

Messi abre las puertas para salir del Barcelona

BARCELONA, España.- Lionel Messi y su futbol siempre han estado ligados a Barcelona y pese a que las ofertas por hacerse con la magia del argentino no han faltado, siempre indicó que en la ciudad condal se manifiesta contento, sin cerrar las puertas a un movimiento en el futuro.

La fecha para ese cambio está señalada, pues de acuerdo al diario The Sun, Lionel Messi podría aceptar una oferta de la Premier League.

 

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Entre los clubes interesados y con el capital suficiente para poner los millones que sean necesarios sobre la mesa se encuentran tres: Chelsea, Manchester United y Manchester City, entidades que han hablado en los últimos meses con el entorno de La Pulga para sondearle respecto a un posible cambio de aires un año antes de que acabe contrato con el Barcelona en 2018.

La sorpresa en este asunto es que, según explica el rotativo, uno de estos tres clubes anteriormente mencionados ha contactado con el entorno directo del futbolista dos veces en la última semana y “obtuvieron una respuesta más positiva de la imaginada.

No pude viajar, ¡me toca bancar desde casa!I couldn't travel there, but I am supporting from home!- LIO

Posted by Leo Messi on martes, 20 de octubre de 2015

Entre las especulaciones sobre un posible sí de Lionel Messi, uno de los plus serían los problemas que el argentino enfrenta con Hacienda, de igual forma, un posible negociación se daría hasta 2017.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

"No pueden estar llorando cinco semanas porque falte Messi"

Lionel Messi muy cerca de jugar en la Premier League

Messi: "Estoy mejorando cada día sin fijarme ningún objetivo"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!