Horarios

Ochoa dejará el Málaga CF si no hay sobresaltos de última hora.

Memo Ochoa ya no viaja con Málaga a la pretemporada

MÁLAGA, España.- La plantilla del Málaga viajó con 28 futbolistas a Holanda, en los que no se incluyó a Guillermo Ochoa, donde llevará a cabo su concentración de pretemporada hasta el 30 de julio y desde donde se desplazará hasta Bélgica y Alemania para jugar cuatro partidos amistosos.
La expedición malaguista partió a primeras horas de esta tarde en un vuelo chárter hacia la ciudad holandesa de Maastricht y está comandada por su propietario y presidente, el jeque catarí Abdullah Al Thani; por uno de sus hijos, el consejero Nayef Al Thani; el director deportivo, Frances Arnau; y el entrenador, Juande Ramos.
 
Los jugadores desplazados son Kameni, Aarón y Samu Casado (porteros); Weligton, Ricca, Juan Carlos, Rosales, Torres, Koné, Llorente, Villanueva y Luis Muñoz (defensas); 'Chory' Castro, Camacho, Recio, Duda, Juanpi, Tighadouini, Jony, Fornals, Keko y Kuzmanovic (centrocampistas); y Ontiveros, Kuki, En Nesyri, Charles, Michael Santos y Sandro (delanteros).
 
Ochoa dejará el Málaga CF si no hay sobresaltos de última hora. El portero mexicano, que hasta ahora había vivido a la sombra del camerunés Carlos Kameni en el equipo malagueño, jugará la próxima temporada en el Granada CF de Paco Jémez.
 
Según la prensa española, el club blanquiazul ha decidido que el guardameta azteca sea el extracomunitario elegido para abandonar la plantilla malaguista. Por ahora, la cuestión principal será saber si Ochoa recala en el conjunto nazarí en calidad de cedido o si se va traspasado, aunque todo apunta que a lo primero.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!