Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Memo ochoa

Guillermo Ochoa esperaría salida de Kameni para seguir en Málaga

MÁLAGA, España.- El Watford busca la contratación del portero camerunés Carlos Kameni en el presente mercado de invierno, informó el diario español AS. La información agrega que la opción seduce al portero titular del Málaga, quien desea iniciar una aventura en la Premier League.

De darse el fichaje, uno de los grandes beneficiados sería Memo Ochoa, quien no ha podido robarle ni un solo minuto a Kameni en la liga desde que el portero mexicano arribo al fútbol español. Sobre la operación, se apunta que el Watford no descarta pagar la cláusula de rescisión de Carlos Kameni.

Situación que se dice no representaría inconvenientes, pues en el verano de 2014 el portero camerunés exigió una reducción considerable en el importe de su cláusula (se cifra por debajo del millón de euros) justo para que fuera asequible.

Sin embargo, se apunta que el Málaga intentará retener a Kameni, pieza clave del proyecto blanquiazul y uno de los bastiones de Javi Gracia dentro del campo y también en el vestuario.

De concretarse el fichaje de Carlos Kameni. Y es que el portero mexicano únicamente ha visto actividad en la Copa del Rey (sólo 8 partidos) desde su arribo al Málaga, en el verano del 2014.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Memo Ochoa se reincorporó al Málaga en espera de novedades

Memo Ochoa podría regresar a la Ligue 1 de Francia

El agente de "Memo" Ochoa se reunirá con el Málaga

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!