Horarios

Memo Ochoa se traga tres en la derrota del Granada ante Alavés

VITORIA, España.- Memo Ochoa se comió tres goles de un solvente Alavés que recuperó el pulso con un triunfo por 3-1 ante el Granada y obtuvo la primera victoria de la temporada en Mendizorroza en la Liga Española. Los goles los marcaron Edgar, Camarasa y Deyverson.
 
Los locales aprovecharon sus ocasiones y rompieron la defensa adelantada y la presión de los andaluces, que fueron a Vitoria a por el triunfo, pero no consiguieron el objetivo.
 
El conjunto local salió a por el partido desde los primeros instantes, a pesar de que el Granada intentó presionar la salida del Alavés, pero no pudieron combinar más allá de los tres cuartos de campo.
 
Tras aproximarse en varias ocasiones, Édgar en el minuto 52 anotó el primer gol del encuentro al aprovechar un buen pase filtrado de Camarasa y resolvió en el mano a mano contra Ochoa.
 
 
El Alavés sumó su segundo gol, obra de Camarasa, que apretó a Uche y consiguió robarle el balón para poner el 2-0.
 
Los albiazules se crecieron, continuaron con el asedio a la portería andaluza y en la jugada posterior al gol, Deyverson estrelló el balón en el poste.
 
El Granada acortó diferencias en el minuto 78 con un gol de Kravets, recién incorporado al terreno de juego, quien batió a Pacheco con la pierna izquierda desde el centro del área y mantuvo la emoción en Vitoria.
 
Con el 2-1, el Granada buscó el empate con ahínco, pero el guardameta albiazul lo evitó con una gran estirada para despejar el disparo de un activo Kravets.
 
En la recta final, el Granada se volcó al ataque con el lanzamiento de varios saques de esquina hasta que, en el descuento, un contraataque de Deyverson sentenció el partido a favor del equipo vasco.
 
 
 
- Ficha técnica:
 
3 - Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Theo; D. Torres, Marcos Llorente, Camarasa (Krsticic, min. 87); Ibai (Manu García, min. 90), Edgar (Toquero, min. 84) y Deyverson.
 
1 - Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Uche, G. Silva; Márquez, Khrin (Cuenca, min. 75); Pereira, Bueno (Atzili, min. 46) (Kravets, min. 70), Carcela; Barral.
 
Goles: 1-0, m.52: Edgar. 2-0, m.62: Camarasa. 2-1, m.78: Kravets. 3-1, m.94: Deyverson.
 
Árbitro: González González (Castellano-leonés). Amonestó a los locales Alexis (min. 36), Laguardia (63), Deyverson (93) y a los visitantes Uche (26), Márquez (58) y Carcela (64).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la LaLiga Santander, disputado en Mendizorroza ante 16.371 espectadores. EFE.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!