Horarios

Memo Ochoa podría jugar hoy su último partido como titular con el Málaga

MÁLAGA, España.- Guillermo Ochoa puede jugar hoy sus últimos minutos de la temporada con su equipo, el Málaga CF. A pesar de que ha realizado buenas actuaciones en los últimos encuentros, el mexicano regresaría al banquillo tras la inminente recuperación de Carlos Kameni de su lesión en el menisco de la rodilla derecha.

Ante tal panorama, a Ochoa no le queda otra que dar una buena imagen hoy con su equipo en el partido de liga contra el Granada, un conjunto que se está jugando la salvación y no descender a segunda división.

Desde la lesión de Kameni, Ochoa ha disputado cuatro duelos en el arco del conjunto albiceleste, tres de ellos como titular. Pese a haber recibido un total de cuatro goles en los mismos, Memo se ha mostrado sólido, sin grandes errores y con algunas paradas de mérito.

 

De hecho, el único mal día para él (y no tuvo la culpa en ninguno de los goles), fue cuando tuvo que salir desde el banquillo contra el Deportivo de la Coruña y encajó tres goles. Desde que es titular, el azteca ha dejado dos veces la portería a cero y sólo ha recibido un gol.

¿Veremos a Ochoa por última vez esta temporada? Sea cual sea la decisión del técnico del Málaga, Javi Gracia, lo cierto es que el mexicano tiene hoy otro examen muy importante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!