Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Guillermo Ochoa en Copa Oro 2015

Memo Ochoa aún podría tener minutos con el Málaga

MÁLAGA, España.- A pesar de que aún es una incógnita el futuro del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, el entrenador Javi Gracia aseguró que al tricolor le ve opciones de quedarse, además de que evitó referirse como problemática a la relación entre Ochoa y el camerunés Carlos Kameni.

A Ochoa le veo opciones de jugar y hay competencia en esa demarcación. Tampoco garantizo minutos a nadie. Quiero tener esa independencia y honestidad para decidir”.

El arquero nacional no ha sido titular en la Pretemporada y al menos para el inicio de la campaña su situación pinta a ser similar a la anterior, cuando sólo jugó Copa del Rey y ni siquiera debutó en la Liga.

Situación que provocó un entorno complicado con Kameni, quien llegó a declarar que Ochoa le dejó de hablar tras las primeras Jornadas de la última Temporada.

Ochoa aquí ha tenido un comportamiento muy profesional. No hubo roces con nadie. Avivar esa polémica no ayuda a nadie. Decir que sigue siendo o que no sigue siendo un problema es reconocer que ha habido un problema, para mí no lo ha habido. Tengo jugadores en todos los puestos, y todos merecen el mismo respeto”.

Durante la Copa Oro, Memo Ochoa aseguró tener propuestas para salir del Málaga porque su prioridad era tener actividad, aunque ninguna se habría concretado.

Por su parte, el Director Deportivo, Mario Husillos, elogió el profesionalismo del guardameta del Tricolor y aseguró que permanecerá en el club, donde el Cuerpo Técnico ve una portería “súper bien cubierta”.

"Memo es un súper profesional. Estamos encantados con él. Creo que Ochoa es un jugador de futuro, los mexicanos precisan dos años de residencia para ser comunitarios, además tiene una hija malagueña. No solamente estaría contento de que esté los tres años firmados, sino que renueve por más tiempo, si él quiere, claro”, finalizó el estratega.

NOTAS RELACIONADAS:

Kameni se pone como un buen ejemplo para Memo Ochoa

Guillermo Ochoa se queda en el Málaga

Kameni: "Muchas veces me he puesto en el lugar de Ochoa"

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!