Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Memo Ochoa asegura que le prometieron ser titular en el Málaga

MÁLAGA, España.- El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, reveló detalles de las negociaciones que tuvo con la directiva blanquiazul para llegar a la Liga de España, donde afirmó que le dijeron que sería titular en el conjunto del Málaga.

Memo reveló que el club ibérico lo convenció al decirle que sería el reemplazo de Willy Caballero, que había salido a Manchester City en aquel verano.

“Cuando estás negociando te quieren convencer de quedarte, y por ello te dicen unas cosas increíbles, y la situación fue así, venía aquí para suplir a alguien, para jugar, y al final… ya sabemos la historia. Yo venía aquí para jugar, con la salida de Willy Caballero, la directiva buscaba un portero para ocupar su puesto".

Después de su actuación en Brasil 2014, Ochoa añadió que tuvo varias ofertas en diversas competiciones del orbe, pero prefirió al Málaga, sin embargo, prefierieron a Carlos Kameni.

"Tenía varias ofertas de España y otros países, tomé la decisión por lo que se había platicado, pero una cosa era lo que decía la directiva y otra el cuerpo técnico".

El guardameta azteca declaró que persistió en su trabajo por lo difícil que le fue salir del balompié mexicano: "Me costó tanto salir de México que mi intención no era tomar la salida fácil, era aguantar y había que trabajar, picar piedra, abrir caminos, horizontes. No es fácil estar aquí como portero y sin pasaporte comunitario, pero había que ser paciente".

A pesar de que la baja de Kameni por lesión abre otro tipo de puertas al mexicano, este aún no será considerado para formar parte de la convocatoria del Tri para los juegos amistosos, así lo han asegurado medios mexicanos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!