Medrán: "Vamos a ir a morder al Atlético desde el minuto uno"

Getafe (Madrid), 9 feb (EFE).- Álvaro Medrán, centrocampista cordobés del Getafe, declaró que el domingo, en el Coliseum Alfonso Pérez, saldrán a "morder" al Atlético de Madrid "desde el minuto uno para intentar quedarse con los tres puntos" en juego.

Medrán reapareció la última jornada frente al Málaga después de superar una rotura de peroné en su rodilla derecha que lo mantenía inactivo desde el 10 de octubre de 2015.

"La cosa era coger minutos, tuve quince, y me encontré bastante bien. Estoy disponible al doscientos por cien y a ver si este fin de semana tengo un poquito más de tiempo. Eso es decisión del entrenador, pero ya estoy cogiendo ahora más ritmo y me encuentro mejor porque no tengo molestias y eso es lo importante", dijo Medrán, en rueda de prensa.

En el derbi contra el Atlético de Madrid el Getafe buscará una victoria que ponga fin a una mala racha de tres derrotas consecutivas.

"Se puede ganar a cualquiera y vamos a ir a por el partido desde el minuto uno, que es lo que nos está fallando en estos últimos encuentros. Vamos a ir a morder desde el minuto uno", declaró Medrán, que ve al conjunto rojiblanco como candidato al título.

"Si el Barcelona falla y el Real Madrid no aprieta puede ser el candidato a ganar la Liga, ya lo hizo hace dos temporadas y lo puede repetir, aunque tenemos que quitarles los tres puntos y quedárnoslo nosotros", manifestó.

Medrán habló sobre el único refuerzo del equipo en el mercado de invierno, el futbolista uruguayo Álvaro Pereira, que deberá cumplir en España una sanción de ocho partidos impuesta por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Argentina de Fútbol por participar en una pelea tras el amistoso que disputaba su equipo, Estudiantes, frente a Esgrima.

"A Pereira lo veo bien. Es muy simpático, se ha adaptado al vestuario, somos una gran familia y se ha sentido como en casa", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!