Horarios

Medrán: "En una jugada tonta se nos ha ido el partido"

Getafe (Madrid), 24 abr (EFE).- Álvaro Medrán, centrocampista del Getafe, aseguró este domingo, tras el empate de su equipo ante el Valencia (2-2), que una jugada "tonta" en el gol de Paco Alcácer condenó a su equipo a perder dos puntos.

"Nos vamos con mal sabor de boca. Teníamos el partido ahí. En una jugada tonta se nos ha ido el partido. Estamos viendo que dejando todo en el campo, en entrenamientos y en el partido, todo es posible", dijo.

Medrán alabó a la afición del Getafe, que casi llenó el Coliseum Alfonso Pérez en una de las mejores entradas de toda la temporada: "Ha sido el jugador número doce y hemos sentido que estaban con nosotros".

Además, reconoció que su temporada no ha sido del todo buena por culpa de las lesiones y hoy, tras marcar el primer gol del Getafe, se mostró contento con su actuación: "Voy a acabar estos partidos como hoy y aportando lo máximo posible para que el Getafe siga en Primera División".

Por último, narró cómo fue su gol: "Me ha caído la pelota y he golpeado el balón. Estaba casi en la portería. La suerte que no hemos tenido esta temporada sí la he tenido en ese momento", señaló.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!