Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jérémy Mathieu y Sergi Roberto reciben el alta

Mathieu y Sergi Roberto reciben el alta y entran en la convocatoria

BARCELONA.- El defensa Jérémy Mathieu y el centrocampista Sergi Roberto han recibido esta mañana el alta médica y han entrado en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado para medirse esta tarde (16.00 horas) al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou.

Además de Mathieu y Sergi Roberto, regresan a la lista el defensa Gerard Piqué y el centrocampista Andrés Iniesta, a quienes Luis Enrique dio descanso ante el Bayer Leverkusen en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 

Se quedan fuera de la convocatoria los cuatro jugadores del Barça B que completaron la expedición azulgrana en Alemania: Samper, Gumbau, Kaptoum y Cámara. Son baja por lesión el delantero Neymar da Silva, el centrocampista Rafinha Alcántara y el defensa Douglas Pereira.

Los dieciocho jugadores del Barcelona elegidos para enfrentarse al Depor son: Bravo, Ter Stegen, Piqué, Bartra, Mascherano, Vermaelen, Dani Alves, Jordi Alba, Adriano, Mathieu, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Luis Suárez, Messi, Munir y Sandro.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR
Enzo Pérez sufre una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral
Marcos Rojo, operado con éxito de su lesión en el hombro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!