Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Mascherano sería suspendido 4 partidos por insultar a árbitro

BARCELONA, España.- Barcelona derrotó 3-1 al Eibar en la Liga española, pero la nota negativa de la noche la dio el argentino Javier Mascherano, quien recibió la tarjeta roja por un supuesto insulto al juez de línea, incluso podría perderse hasta cuatro partidos, entre ellos el clásico frente al Real Madrid.
 
 
De acuerdo con el acta del silbante Carlos Del cerro Grande, quien se encargó de dirigir el encuentro, el argentino se dirigió a uno de los asistentes para decirle “la concha de tu madre”, tras protestar una jugada.
 
“En el minuto 82 el jugador Javier Mascherano fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi asistente número uno en los siguientes términos: “La concha de tu madre”, señala el acta levantada por el colegiado, tras concluir el encuentro.
 
Por lo pronto, el Comité de Competición analiazará si lo que en realidad dijo Mascherano es un insulto, para determinar los partidos que será sancionado. Sin embargo, existe el antecedente de Gerard Piqué, quien en la Supercopa de Europa insultó a uno de los jueces de línea y fue suspendido por cuatro partidos.
 
 
En caso de surtir efecto el castigo, Mascherano podría perderse los partidos frente al Villanovense en la Copa del Rey y Getafe, Villarreal y Real Madrid en la Liga.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!